El operador logístico MC Trinter está participando estos días en Transport Logistic de Múnich con espacio propio dentro del stand que dispone el ICEX en la feria. Una participación que resulta un estreno para el operador y del cual están muy satisfechos con el resultado.
“Hemos podido reunirnos con todos nuestros corresponsales, crear sinergias y valorar nuevas líneas de negocio y potenciales clientes, además de nuevos proveedores”, explica Vanessa Cecconi, adjunta a Dirección de MC Trinter.
MC Trinter con sede en Barcelona, además de oficinas en Madrid y en el aeropuerto de Barcelona, dispone cerca de 15.000 m2 de suelo destinado para la logística, tanto en la ZAL del puerto de Barcelona como en Coslada (Madrid).
MC Trinter y sus servicios de transporte
Respecto al transporte, ofrece por carretera líneas propias de grupaje y carga completa a diferentes destinos europeos; en marítimo cuenta con servicios de grupaje (LCL) y contenedor completo (FCL); y en transporte aéreo es miembros IATA, conectando con cualquier aeropuerto del mundo.
“Realizamos un servicio totalmente personalizado adaptándonos a las necesidades de los clientes, ya sea transporte de medicamentos, bajo normativa GDP o transporte ADR, aportando nuestra experiencia y profesionalidad”, explica Vanessa Cecconi.
Otro de los puntos fuertes del operador logístico es la división de aduanas, certificados como Operador Económico Autorizado en simplificación aduanera / protección y seguridad, con Depósitos Aduaneros propios, ADT, DAP, DDA y receptor autorizado de tránsito, además de Depósito Fiscal.
MC Trinter, con casi 30 años desde su fundación, está dando pasos los últimos años hacia la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono. Diferentes acciones que abarcan la digitalización o la sustitución en los últimos años de los equipos logísticos antiguos por otros totalmente eléctricos, distinguidos con el sello de calidad del puerto de Barcelona Efficiency Network o formando parte desde el año pasado del Plan de Sostenibilidad del puerto de Barcelona.