MedCruise distingue la trayectoria de Carla Salvadó en el sector de los cruceros

La subdirectora general de Comercial y Marketing del puerto de Barcelona recibió la distinción Commitment to MedCruise Life en la tercera edición de los MedCruise Awards

La subdirectora general de Comercial y Marketing del puerto de Barcelona, Carla Salvadó, recibió el 11 de junio el premio Commitment to MedCruise Life en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de los cruceros, su compromiso con esta industria y con la asociación MedCruise y su contribución excepcional para hacer avanzar el sector crucerístico del Mediterráneo.

La entrega de la distinción, a cargo de Pino Musolino, presidente de la Autoridad Portuaria del Mar Tirreno Centro Settentrionale, tuvo lugar durante la tercera edición de los MedCruise Awards y la celebración del 25º aniversario de la  asociación, en una ceremonia celebrada online. Carla Salvadó mostró su satisfacción por el premio recibido asegurando que “es lo mejor que me pueden conceder porque viene de mis colegas, de mis amigos” y ratificó que “no habría podido conseguir este premio sin todos vosotros. Es vuestro premio también. ¡Felicidades, MedCruise!”.

Carla Salvadó, que había ocupado la presidencia de MedCruise del 2014 al 2016 y había sido responsable de Cruceros del puerto de Barcelona del 2006 al 2016, así como Cruise Marketing Director en Global Puertos Holding del 2016 al 2020, explicó que “he crecido personalmente y profesionalmente con esta asociación y estoy muy agradecida a todos vosotros por eso” y aprovechó para enviar un mensaje de ánimo a todos los miembros de MedCruise asegurando que “en estos 25 años nos hemos enfrentado a muchos retos con éxitos”. Ahora, “más que nunca, la industria necesita una asociación como MedCruise. Más que nunca, tenemos que mantenernos juntos y trabajar para la reanudación de la actividad. Es nuestro principal reto”, concluyó Salvadó.

Anterior artículo«Logística para el siglo XXI», una visión transversal de la cadena de suministro
Siguiente artículoEl Ministerio de Transportes propone ecoincentivos para aumentar la cuota ferroviaria hasta el 2030