Mercabarna engloba la experiencia de sus 200 mayoristas

Mercabarna, principal plataforma de España de importación y exportación de productos hortofrutícolas por oferta, experiencia, situación y logística

Mercabarna y la Asociación de Mayoristas de Frutas y Hortalizas (AGEM), participan, un año más, en la feria más importante del sector hortofrutícola de Europa, Fruit Logistica, que se está celebrando esta semana en Berlín.

Mercabarna se presenta en la feria como la principal plataforma de importación y exportación de productos hortofrutícolas de España, gracias a su gran oferta, situación geográfica estratégica -entre las zonas de producción del sur y la Europa consumidora- y capacidad logística especializada en estos productos. Estos factores no serían suficientes sin la experiencia en diversificación de orígenes y soluciones logísticas ágiles de las 200 empresas mayoristas de frutas y hortalizas que operan en el recinto alimenticio.

Desde el estand de Mercabarna y AGEM se destacará también la gran oferta de productos sostenibles, ecológicos y de proximidad que se pueden encontrar en el polígono alimentario.

El sector hortofrutícola de Mercabarna también se verá representado en Fruit Logistica gracias a las siguientes empresas, que cuentan con su propio estand: Compagnie Fruitiere, Frutas Diego Martínez, Frutinter, Gemüsering, Imcatex Fruits, Kopalmería, y Nufri.