UniportBilbao presentará sus opciones para el mercado hortofrutícola del Sureste

El cluster para la promoción y competitividad del puerto de Bilbao, UniportBilbao organiza un taller digital dirigido al sector hortofrutícola de Murcia, Almería, Valencia, Alicante y Albacete, con el objetivo de que sus empresas puedan conocer los servicios logísticos multimodales con Europa Atlántica vía el puerto de Bilbao. La asistencia es gratuita, previa inscripción, en el enlace.

El taller se celebrará vía zoom el 26 de mayo de 9:30 a 10:30 horas

El taller, que será on-line, se celebrará el 26 de mayo y está dirigido a empresas del sector hortofrutícola exportadoras o importadoras, asociaciones profesionales y transporte internacional por carretera.

De la mano de expertos de la comunidad portuaria conocerán los servicios complementarios y alternativos al transporte internacional exclusivamente por carretera, como la opción a tener en cuenta para sus envíos hacia los mercados del norte de Europa. Entre otra información relevante, se darán detalles sobre los tiempos de tránsito, las ventajas ambientales y sociales y las soluciones logísticas operativas.

Participarán en la webinar como ponentes, en representación de la comunidad portuaria, empresas como Brittany Ferries, Containerships-CMA CGM, Vapores Suardíaz, Wec Lines, Autoridad Portuaria de Bilbao y UniportBilbao. Además, tras el coloquio se procederá a la realización de una serie de entrevistas personalizadas (B2B) en la que también están inscritas otras empresas como Acces World, Decoexsa, Nervión Internacional o Sparber Líneas Marítimas