e2e Logistics desarrollará el mercado LATAM

e2e Logistics Solutions busca potenciar los mercados de LATAM y Centroamérica con su participación en la Intermodal de Brasil

La transitaria e2e Logistics Solutions está participando estos días en la 28ª edición de la Intermodal South America que se está celebrando en Sao Paulo (Brasil). Un evento que este año cuenta con 4 pabellones, más de 500 expositores, que están tratando las últimas tendencias de la industria logística, con las últimas tecnologías e innovaciones en el sector.

Ainhoa Carrió, directora general de e2e Logistics Solutions, explica que “tienen la intención de desarrollar en Intermodal el mercado de LATAM y Centroamérica”. Unas jornadas que la transitaria aprovechará para organizar reuniones “con nuestros agentes y corresponsales de la zona y forjar nuevas alianzas para consolidar y aumentar los tránsitos en Latinoamérica”.

Dentro de la estrategia del operador para este año, estaba marcado la presencia internacional en los eventos imprescindibles como son la misma Intermodal o MiPharma que se celebrará en Abu Dhabi (Emiratos Árabes) en el mes de mayo, además de consolidar los crecimientos de personal que tuvieron en el 2023, así como la creación de nuevos departamentos como el de consolidados propio de import o nuevos servicios.