Mercè Conesa entrega un galardón a la empresa Lucta

La presidenta del puerto de Barcelona, Mercè Conesa, entregó ayer lunes el premio Proyecta en la gala Premios Empresa del Año a Lucta, compañía dedicada al diseño y la fabricación de productos aromáticos para la gastronomía, la limpieza y la alimentación de consumo animal. Esta empresa familiar, fundada en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona el 1949, está presente en 86 países y tiene una plantilla de más de un millar de trabajadores.

El premio Proyecta, patrocinado por el puerto de Barcelona, distingue la tarea de internacionalización realizada por las empresas catalanas. Este galardón prestigia aquellas empresas que se convierten en embajadores de los hábitos de calidad y competencia de la industria catalana.

Los Premios Empresa del Año, celebración que ha tenido lugar en la Casa Llotja de Mar y a la que han asistido unos 300 empresarios, directivos y políticos, premia la empresa del año y las mejores iniciativas empresariales y está organizada por El Periódico, con la colaboración del puerto de Barcelona, entre otras instituciones.

Anterior artículoInterglobo muestra su potencial logístico al sector cerámico
Siguiente artículoPIPE refuerza su Junta Directiva con la incorporación de Enagás