Mercè Conesa: un hasta pronto al sector en el Propeller Club Barcelona

Mercè Conesa ha elegido el Propeller Club Barcelona para despedirse del sector. La primera presidenta del puerto de Barcelona que ha extendido su mandato desde el 2018 hasta principios de este mes de julio, cuando fue relevada por el actual presidente Damià Clavet ha sido la invitada del almuerzo mensual del Propeller Club.

El encuentro que también ha servido para los socios del Club presidido por Gonzalo Sanchís como punto de encuentro antes de empezar las vacaciones y volver en septiembre a la actividad profesional.

Mercè Conesa y Gonzalo Sanchís

En su intervención, Mercè Conesa, ha calificado sus tres años de presidencia al frente del puerto de Barcelona como un «proyecto de gran motivación intelectual» y en su haber queda la presentación del nuevo Plan Estratégico 2021-2025, basado en la sostenibilidad social, medioambiental y económica.

Para terminar, después de repasar su trayectoria al frente de la Autoridad Portuaria, Conesa animó a la comunidad portuaria a seguir impulsando «al puerto de Barcelona para situarlo en la cadena logística internacional». La despedida de Mercè Conesa en el Propeller Club Barcelona, se ha convertido en un “hasta pronto” para parte del sector representado en el evento, pues no cabe duda que deja la impronta de una persona valiosa para el desarrollo futuro de la economía catalana a la que volveremos a encontrar en el camino.

Intervención de Mercè Conesa ante los socios del Propeller Club
Anterior artículoEl puerto de Algeciras duplica su tráfico ferroviario en 2021
Siguiente artículoEl Centro de Arbitraje de Madrid analiza su desarrollo en el campo marítimo