Michail Stahlhut, nuevo presidente de la Union Road-Rail Combined Transport

Michail Stahlhut, director general del operador suizo de transporte combinado Hupac, fue elegido presidente de la Junta Directiva de la Union for Road-Rail Combined Transport (UIRR). Asimismo, Jürgen Albersmann, director general del operador alemán Contargo, ocupará el cargo de vicepresidente.

Michail Stahlhut y Jürgen Albersmann liderarán una junta directiva de la UIRR para impulsar el transporte combinado al nivel de rendimiento exigido por la economía y la Unión Europea.

La UIRR cuenta ahora con 50 miembros que representan a la gran mayoría del sector intermodal en Europa. «El transporte intermodal es el proveedor de soluciones para la logística, el medio ambiente y las condiciones de trabajo seguras», explicó Michail Stahlhut, que cumple su segundo mandato en la Junta Directiva de la UIRR, a lo que añadió que «me alegra poder contribuir activamente junto con la UIRR, su equipo y mis compañeros de la junta al desarrollo de condiciones sostenibles para el crecimiento de nuestro sector”.