Miguel Marín se incorpora a CSP Spain como director Comercial y de Marketing

Miguel Marín se ha incorporado recientemente al equipo de CSP Spain como responsable comercial y de marketing del grupo terminalista con sede central en Valencia.

Miguel, anteriormente director Comercial en APM Terminal Valencia, reforzará el área comercial de la compañía gracias a su dilatada experiencia en el sector logístico portuario, reportando directamente a Juan Ortí, CCO (Chief Commercial Officer) del operador de terminales.

Miguel Marín es economista y tiene un larga experiencia en el sector de la logística y el transporte, en la que destaca su experiencia en el área comercial. Su incorporación tiene como objetivo completar el equipo comercial y seguir trabajando para ofrecer un servicio más competitivo.

CSP Spain, con sede central en Valencia, es un operador de puertos que cuenta con terminales marítimas en Valencia (CSP Iberian Valencia Terminal) y Bilbao (CSP Iberian Bilbao Terminal) a las que se suman dos terminales intermodales en Zaragoza (CSP Iberian Rail Zaragoza Terminal) y Madrid (Conterail). Además, el grupo cuenta con CSP Iberian Rail Services un operador ferroviario creado con el objetivo de mejorar las conexiones entre sus cuatro terminales y ofrecer un servicio integral puerta a puerta.

Anterior artículoEl puerto de Barcelona difunde su hub digital sobre innovación
Siguiente artículoLa asociación de consignatarios cumple cien años como aliado imprescindible del salto de escala del puerto de Barcelona