Mobile World Capital Barcelona incrementa su implicación con BNEW

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB)Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) han firmado un nuevo convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre, por el cual MWCapital refuerza su compromiso e implicación con el evento económico durante su segunda edición, tras participar el año pasado. El acuerdo permitirá principalmente contar con una gran presencia de ponentes de primer nivel en el evento y reforzar el pool de expertos de los distintos sectores representados.

En el acto de la firma, que ha tenido lugar en las oficinas del Consorci, han estado presentes Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW.

Pere Navarro ha agradecido a MWCapital su compromiso indiscutible con BNEW: “Estamos muy orgullosos de seguir contando con el apoyo de grandes iniciativas que unen esfuerzos con nosotros para hacer crecer BNEW como la gran cita económica del año. Contar con expertos internacionales en todos los sectores clave para la recuperación contribuirá a que, entre todos, construyamos un camino sólido hacia la nueva economía”.

Por su parte, Carlos Grau ha destacado que “desde Mobile World Capital Barcelona estamos muy satisfechos de poder colaborar con el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y participar de nuevo en BNEW. Con eventos como este, la ciudad tiene la oportunidad de consolidarse como un polo de atracción de las últimas tendencias en materia económica”.

Anterior artículoLa batalla de Lepanto: 450 años
Siguiente artículoEl puerto de Santander libera espacio para la ciudad