La formación de la comunidad portuaria de Barcelona, modelo para Tailandia

La comunidad portuaria de Barcelona está trabajando esta semana en Bangkok una relación de complicidad con Tailandia, que este martes se ha empezado a afianzar con acuerdos de colaboración. Entre ellos destaca por primera vez en una misión un convenio en materia de formación. Esta cooperación con la Thai International Freight Forwarders Association (TIFFA) se ha acompañado con una sesión de trabajo bajo el título “Logistics training”, organizada como parte de la misión comercial a Tailandia. De esta manera, los programas de formación que conforman la comunidad portuaria de Barcelona se sitúan como modelos de referencia para el tejido portuario-logístico de Tailandia.

firma del acuerdo
El acuerdo de formación ha sido firmado por Witoon Santibunyarat, presidente de Thai International Freight Forwarders Association (TIFFA); Marta Miquel, chief bussines officer de la Escola Europea Intermodal-Transport; Emili Sanz, vicepresidente de FETEIA-OLTRA, y Santiago Garcia-Milà, subdirector general de Estrategia y Desarrollo del puerto de Barcelona.

El acuerdo formativo ha sido firmado por Santiago Garcia-Milà, subdirector general de Estrategia y Desarrollo del puerto de Barcelona, Emili Sanz, vicepresidente de FETEIA-OLTRA; Marta Miquel, chief bussines officer de la Escola Europea Intermodal-Transport; y Witoon Santibunyarat, presidente de Thai International Freight Forwarders Association (TIFFA).

firma del acuerdo
El presidente de la TIFFA, Witoon Santibunyarat, y su homólogo Emili Sanz, como presidente de ATEIA Barcelona, han firmado un acuerdo para el campo de la actividad de los transitarios.
firma del acuerdo
Jordi Trius, presidente de la Associació d’Agents Consignataris de Vaixells de Barcelona, suscribió un convenio con Thai Shipowners Association, representada por su presidente Suraphon Meesathien.
firma del acuerdo
Jordi Trius, presidente de la Associació d’Agents Consignataris de Barcelona, y Piset Rittapirom, presidente de Bangkok Shipowners and Agents Association.
Firma del acuerdo
Representantes de la comunidad portuaria de Barcelona en la sesión de trabajo bajo el título “Logistics training”.

Alianzas de la comunidad portuaria de Barcelona

Asimismo, el presidente de la TIFFA, Witoon Santibunyarat, y su homólogo Emili Sanz como presidente de ATEIA Barcelona, han firmado un acuerdo para el campo de la actividad de los transitarios.

Igualmente, Jordi Trius, presidente de la Associació d’Agents Consignataris de Vaixells de Barcelona, suscribió convenios referentes a la actividad de los consignatarios con Thai Shipowners Association, representada por su presidente Suraphon Meesathien, y Bangkok Shipowners and Agents Association, con Piset Rittapirom como presidente.