MOL, satisfecha con la gestión de sus servicios car carriers en el puerto de Barcelona

La naviera MOL ha mostrado satisfacción por la gestión de sus servicios de vehículos en el puerto de Barcelona y por la atención de su agente Transcoma. Así se ha puesto de manifiesto hoy en la visita a la sede de la compañía en Tokyo encabezada por la presidenta del puerto de Barcelona, Mercè Conesa. La delegación fue recibida por Hirotashi Ushioki, director de la división de car Carrier, y Goro Yamashita, director de desarrollo de negocio y otros tres directivos de la divisió de car carriers. Asimismo estuvieron presente responsables de Transcoma, agentes de MOL en Barcelona, David Soro y Juan Ferrer, directores generales.

Por parte del puerto de Barcelona se han explicado los servicios que se ofrecen a las compañías que mueven vehículos, poniendo especial énfasis en la conectividad marítima y ferroviaria. Se ha hablado también de las terminales Autoterminal y Setram que ofrecen una excelente calidad de servicio y de la nueva zona pública a disposición de las navieras. 

Asimismo, los representantes de MOL han afirmado que piensan que cada vez el Mediterráneo cobrará mayor importancia en el tráfico de vehículos.

Anterior artículoEncuentro con el Casal Català de Tokyo
Siguiente artículoCargo Flores muestra en Japón sus relaciones de confianza, a punto de cumplir 30 años