La naviera MOL ha mostrado satisfacción por la gestión de sus servicios de vehículos en el puerto de Barcelona y por la atención de su agente Transcoma. Así se ha puesto de manifiesto hoy en la visita a la sede de la compañía en Tokyo encabezada por la presidenta del puerto de Barcelona, Mercè Conesa. La delegación fue recibida por Hirotashi Ushioki, director de la división de car Carrier, y Goro Yamashita, director de desarrollo de negocio y otros tres directivos de la divisió de car carriers. Asimismo estuvieron presente responsables de Transcoma, agentes de MOL en Barcelona, David Soro y Juan Ferrer, directores generales.
Por parte del puerto de Barcelona se han explicado los servicios que se ofrecen a las compañías que mueven vehículos, poniendo especial énfasis en la conectividad marítima y ferroviaria. Se ha hablado también de las terminales Autoterminal y Setram que ofrecen una excelente calidad de servicio y de la nueva zona pública a disposición de las navieras.
Asimismo, los representantes de MOL han afirmado que piensan que cada vez el Mediterráneo cobrará mayor importancia en el tráfico de vehículos.