Moldstock adquiere Redsla, Centrum y el fondo de comercio de Aries Logistic

Moldstock incorpora las empresas logísticas Redsla y Centrum a su estructura corporativa, a la vez que adquiere el fondo de comercio de la firma Aries Logistic

Moldstock Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, ha anunciado la adquisición de varias empresas logísticas del ámbito nacional: Redsla (Red Soluciones Logísticas Avanzadas, S.L.), Centrum y el fondo de comercio de Aries Logistic. Estas firmas pasan a integrarse en la estructura operativa de Moldstock, que permitirán ampliar la capacidad de servicio y cobertura geográfica.

“Queremos agradecer a los equipos de Moldstock, Redsla, Centrum y Aries Logistic su dedicación y esfuerzo durante todo el proceso, que han sido esenciales para la consecución de esta importante integración. Esta nueva etapa de crecimiento nos permitirá afrontar con éxito los retos de futuro, consolidando nuestra posición de liderazgo en el sector logístico y reforzando nuestra capacidad para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras y de alta calidad en los ámbitos de la logística, el transporte y la distribución”, explica Manel Torres, CEO de Moldstock Logística.

Manel Torres, CEO de Moldstock Logística

Red Soluciones Logísticas Avanzadas, S.L., cuenta con presencia en Cabanillas del Campo (Madrid), mientras Centrum se ubica en Las Palmas y Tenerife. Ambas empresas destacan por su experiencia en los sectores de la electrónica y las comunicaciones. Sus instalaciones, que abarcan más de 25.000 m², y su equipo humano compuesto por más de 100 profesionales, son un reflejo de su capacidad y compromiso con la excelencia logística. La integración de Red y Centrum en Moldstock contempla mantener su operativa en las ubicaciones actuales, con el propósito de garantizar la continuidad del servicio y reforzar las capacidades logísticas del Grupo Moldtrans, así como ampliar su implantación en el territorio nacional.

Fundada en 1994, Aries Logistic se ha forjado una sólida reputación en el ámbito logístico, especializándose en sectores como el producto promocional, la cosmética, el mobiliario y la decoración. Su trayectoria de casi tres décadas se ha caracterizado por una constante adaptación a las necesidades del mercado y una orientación hacia la excelencia en el servicio al cliente. Como resultado de su integración en Moldstock, las operaciones de Aries Logistic se trasladarán a las instalaciones de Moldstock en Santa Maria de Palautordera (Barcelona). “Este movimiento permitirá una gestión más eficiente y personalizada, que beneficiará tanto a los clientes de Aries Logistic como a los de Moldstock, y permitirá asegurar la continuidad y calidad de los servicios”, concluye el operador logístico.