Moldstock Logística adapta su web al mercado

Moldstock Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, ha presentado su nueva web totalmente renovada para responder a los requerimientos del mercado logístico, cuya actividad no ha dejado de aumentar en los últimos años. La nueva página incorpora las últimas tendencias de diseño web “responsive” y usabilidad móvil con el fin de optimizar la presentación y contratación de la amplia gama de servicios logísticos de la empresa. También ofrece una visión actualizada de la red de 18 centros logísticos con los que cuenta Moldstock en la Península Ibérica y archipiélago canario, a los que ha incorporado sus últimos almacenes ubicados en Alicante y Granollers en Barcelona. Esta red permite a Moldstock ofrecer soluciones logísticas integrales a empresas ubicadas en España y Portugal.

Desarrollada por el departamento de marketingdel Grupo Moldtrans, la nueva web de MOLDSTOCKincorpora las últimas tendencias en diseño y usabilidad web. Su diseño“responsive” permite su adaptación a todo tipo de dispositivos móviles,incorporando a su vez, una mayor presencia de imágenes y gráficos dinámicos. Lanueva web de Moldstock pretende mostrar deforma sencilla e intuitiva las distintas soluciones logísticas y de transporte.

La nueva web de Moldstock incorpora nuevos contenidos, con los que dar a conocer y argumentar las características y ventajas de cada servicio. Actualmente, Moldsotock ofrece una cartera de servicios para empresas que incluyen: logística integral según el modelo 3PL; logística inversa para la recogida de productos devueltos o al final de su vida útil; logística para e-commerce dirigida a las empresas de comercio electrónico; logística in house en las instalaciones del cliente; consultoría logística para el diagnóstico y optimización de la cadena de distribución; y servicios de distribución y transporte con alcance nacional e internacional.

Ofrece una imagen más actualizada a la que incorpora las últimas tendencias en diseño y usabilidad web adaptadas a los requerimientos del mercado logístico

La nueva web de Moldstock está totalmente adaptada para el cumplimiento de las normativas vigentes de privacidad y protección de datos, como el RGPD europeo o la nueva LOPD española. Además, el sitio web aloja un blog con novedades y noticias relacionadas con el sector logístico, así como los distintos perfiles de Moldstock en las redes sociales como LinkedIn, Twitter y Youtube.

Otra novedad destacada de la nueva página web es su facilidad deacceso al sistema de gestión de almacenes (SGA) de Moldstock. Se tratade una completa solución de conectividad para la cadena de suministro quepermite a los clientes conocer en todo momento el estado de su inventario,devoluciones y reubicaciones; los indicadores clave de rendimiento de losservicios gestionados por Moldstock; así comootros datos relacionados con la gestión logística de su empresa. Esto seconsigue mediante el uso de tecnologías de trazabilidad y conectividad deúltima generación como la radiofrecuencia. Todos los datos están en un entorno denube totalmente seguro al que solo se puede acceder con las credencialesasignadas a cada cliente.

Manel Torres, CEO de Moldstock Logística

«El crecimiento de nuestra empresa de servicios logísticos en los últimos años ha sido muy intenso, con la incorporación de numerosos clientes de sectores muy diferentes y la apertura de nuevos centros logísticos como los que hemos puesto en marcha recientemente en Alicante y Barcelona”, explica Manel Torres, CEO de Moldstock Logística. “Hemos puesto al día nuestra página web para transmitir una imagen más moderna y actualizada de la empresa, en especial todo lo que podemos hacer por nuestros clientes en el ámbito de la gestión logística, la logística para e-commerce o la logística in-house. También queríamos potenciar el uso de las herramientas exclusivas que hemos desarrollado, como el sistema de gestión de almacenes que proporciona información en tiempo real al cliente. Estamos seguros de que nos ayudará a proyectar una visión más dinámica de la empresa y llegar a los clientes que necesitan servicios logísticos de calidad”.