Moldtrans confía a Kukuxumusu su campaña de comunicación 2020

El Grupo Moldtrans presenta su nueva campaña de comunicación para el 2020, basada en la proximidad y la atención personalizada. En colaboración con el conocido estudio de diseño que gestiona la marca Kukuxumusu, se ha elaborado una divertida creatividad que representa los distintos servicios prestados por el Grupo Moldtrans y se apoya en el eslogan «We make it easy” (Lo hacemos fácil)].

Desde hace una década, el Grupo Moldtrans presenta durante el mes de enero, su campaña de comunicación correspondiente al nuevo año, que se integra en los distintos soportes de comunicación usados por la compañía. En cada edición se apuesta por destacar distintos valores corporativos mediante diferentes elementos gráficos y estilos de diseño.

En la campaña de comunicación ideada para el 2020, el Grupo Moldtrans ha querido destacar la proximidad a los clientes y la atención personalizada, dos de los aspectos clave que distinguen sus servicios de transporte y logística. Para ello, se ha elegido una creatividad desarrollada por el estudio de diseño gráfico que gestiona la marca Kukuxumusu, ubicado de Pamplona, que además de su conocido merchandising también ofrece servicios de branding para empresas.

Carlos García, director de Marketing y Comunicación del Grupo Moldtrans

La creatividad de este año se apoya en el eslogan «We make it easy”, acompañado de un divertido diseño del conocido estudio

En el diseño aparecen diversos personajes que representan los diferentes servicios desarrollados por el Grupo Moldtrans como operador logístico integral y que incluyen: transporte marítimo, transporte aéreo, transporte terrestre, logística, aduanas y servicios de valor añadido. La creatividad refleja la inconfundible estética, basada en divertidos personajes animales realizando tareas humanas, que ha hecho tan popular al estudio gráfico navarro. El diseño viene acompañado por el eslogan «We make it easy”, un mensaje elegido con el propósito de plasmar la voluntad de cercanía y simplicidad que se quiere transmitir con esta campaña de comunicación corporativa.

La imagen de la nueva campaña de comunicación 2020 del Grupo Moldtrans contrasta claramente con la estética habitual en el sector del transporte y la logística en España y Portugal. Se trata de un contraste que se ha buscado de forma intencional para captar la atención, marcar la diferencia estética dentro sector y reforzar el mensaje. Así es como lo explica Carlos García, Director de Marketing y Comunicación del Grupo Moldtrans: “Queríamos que la nueva campaña de comunicación 2020 fuera atractiva y sorprendente desde el punto de vista visual, para diferenciarse claramente de lo que vemos cada día en las acciones de comunicación del sector logístico. Al mismo tiempo, debía recoger varios de nuestros principales valores diferenciales, en este caso la proximidad a nuestros clientes y el trato personalizado que les ofrecemos en todo momento. Pensamos que el resultado conseguido gracias a la colaboración con el estudio que gestiona la marca Kukuxumusu refleja perfectamente estos objetivos y nos ayudará a llegar a los clientes que buscan servicios de transporte y logística de calidad”.

Anterior artículoLa celebración ecuménica del Stella Maris de Barcelona llama a “remar juntos”
Siguiente artículoLas principales navieras crean un estándar de monitorización de contenedores abierto a todos los operadores