Moldtrans nombra nuevos responsables para Irún y Alicante

El Grupo Moldtrans ha anunciado dos nuevos nombramientos al frente de las delegaciones de Irún y Alicante. Por un lado, Miren Eizaguirre ha asumido la dirección de la delegación de Moldtrans Norte en Irún, mientras que por otro Juan Pedro Ortuño ha pasa a ser el nuevo Director de la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante.

Miren Eizaguirre se unió en el año 2005 al departamento comercial de Bergareche Ruiz Irún, delegación de la firma transitaria que actualmente se halla integrada en el Grupo Moldtrans. Tras varios años ejerciendo crecientes responsabilidades en el ámbito comercial, hasta alcanzar la dirección comercial, ahora se convierte en directora de la delegación de Moldtrans Norte en Irún. El relevo se produce tras la reciente jubilación de Ricardo Ramos, que había estado al frente de la misma. Su cometido consistirá en seguir impulsando la consolidación y crecimiento de esta estratégica delegación, que atiende a una importante cartera de clientes industriales en el norte de la Península.

«Estoy muy agradecida a las personas que han creído en mí y me han apoyado en mi crecimiento profesional dentro del Grupo. En especial a Ricardo Ramos, que ha sido mi mentor en estos últimos años, así como a Carlos Moldes y Luis Bou, que han depositado su confianza en mí para liderar esta etapa. Asumo mi nuevo cargo con orgullo porque estoy rodeada de un equipo inmejorable, con el que estoy convencida que lograremos alcanzar el éxito en estos momentos especialmente difíciles», explicaMiren Eizaguirre.

Por su parte, Juan Pedro Ortuño, nuevo director de la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante, se incorporó a esta oficina como director Comercial en el 2018. Con una experiencia de casi 30 años en el sector transitario, anteriormente ejerció distintos puestos de responsabilidad en empresas como Transportes Azkar, Spain-Tir, así como en la firma Lucentum Transportes y Transitarios S.L., de la cual fue socio fundador.

Ortuño toma las riendas de una de las delegaciones más antiguas del Grupo Moldtrans, ya que fue fundada en 1993. La delegación de Alicante está especializada en el transporte terrestre con Europa y el Magreb, así como el transporte marítimo y aéreo con Canarias.

«Desde el minuto uno tras mi incorporación a este gran grupo humano, me he visto arropado tanto por mis compañeros como por la propia dirección general. Durante los dos años en que he desempeñado la dirección comercial de la delegación de Alicante, todos me lo han puesto muy fácil. Estoy plenamente convencido de que en esta nueva etapa, con mayores responsabilidades, se podrá mantener la misma tónica, superando con la ayuda de todos, estos momentos anómalos por los que estamos pasando. Muchas gracias a Carlos Moldes por creer en mí. Gracias a todo el equipo de Alicante y en especial, muchas gracias a mi compañero y antecesor, Julio Morote, que es un gran profesional. Con él, todo me va a resultar más fácil”, asegura Juan Pedro Ortuño.