El Moll de Costa de Tarragona acoge 5 exposiciones simultáneas

El Moll de Costa del puerto de Tarragona acoge por primera vez 5 exposiciones de temática cultural y dirigidas a todos los públicos. El espacio se ha consolidado en los últimos años en una referencia a nivel “artístico” de la ciudad de Tarragona.

Una de las claves, según señala la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT), es la reforma y actualización de las instalaciones del Refugi 1, con trabajos de pintura y de instalación de nueva iluminación, que “han permitido utilizar los 3 espacios con 3 muestras de forma simultánea”.

“Sumadas a las que se ofrecen el Tinglado 1 y 2, en total son cinco exposiciones coexistentes por primera vez en la historia del Moll de Costa”, añade la APT.

#MollDeLaCultura, el corazón artístico de Tarragona

En concreto, las exposiciones, que refrendan a este espacio desde el punto de vista cultural, son las siguientes: Retrospectiva d’un llegat de Josepa Miró, que se inició el pasado 18 de enero y concluirá el próximo 25 de febrero; La Cúpula de la Sostenibilitat, programada desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril; y Lo Fruit, muestra que se puede visitar desde el 8 de febrero hasta el 17 de marzo.

En total, se pueden ver hasta 5 exposiciones de manera gratuita

A estas exposiciones, hay que añadir otras dos: Geografies Josep Vallverdú, que puede ser visitada desde el 14 de febrero hasta el 17 de marzo; y, por último, Agents rurals: els guardians del medi natural, cuyas puertas se abrirán el 16 de febrero y se cerrarán también el 17 de marzo.