Montse Nomen, nombrada miembro de la comisión de infraestructuras y transporte de la Cambra de Barcelona 

Montse Nomen Brotons, CEO de Cargo Club Forwarders y World Wine Cargo Alliance, ha sido nombrada miembro de la comisión de infraestructuras, transporte y movilidad de la Cambra de Comerç de Barcelona. El objetivo de ese grupo de trabajo es trasladar diferentes propuestas y sugerencias a las administraciones públicas competentes en materia de infraestructura y transporte y acercar el conocimiento de esta materia al mundo económico. Nomen experta en transporte aéreo y en logística global fue una de las primeras primeras mujeres profesionales y emprendedoras en un sector el del transporte que todavía está lejos de la igualdad de género.

Cargo Club Forwarders, la empresa transitaria de la que Montse Nomen es CEO, inició su trayectoria en el año 1999 y tiene su sede en Barcelona, con oficinas en Madrid y Valencia. Cargo Club trabaja con una extensa red de cientos de transitarios en todo el mundo y colabora con compañías aéreas, navieras, transitarios y empresas de transporte por carretera. 

Además, a principios del año 2019, Montse Nomen fundó la World Wine Cargo Alliance con el objetivo de reunir a transitarios de confianza de todo el mundo dispuestos a especializarse como courier de vino y otras bebidas alcohólicas.