Movistar Centre será sede de la industria digital de BNEW

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB)Telefónica han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual el Movistar Centre repite como uno de los escenarios de la Barcelona New Economy Week (BNEW), evento híbrido B2B que tendrá lugar en Barcelona del 5 al 8 de octubre. En esta ocasión, el espacio acogerá el vertical de industria digital y, de esta forma, Telefónica vuelve a convertirse en BVenue Partner de BNEW, contribuyendo a posicionar Barcelona como capital mundial de la nueva economía.

Movistar Centre será el punto de encuentro para los debates sobre aspectos como las nuevas tecnologías de fabricación, las nuevas aplicaciones para sectores como la agricultura o la salud, así como el impacto del 5G en la industria.

En el acto de la firma, que ha tenido lugar en Movistar Centre, han estado presentes Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW; y José Manuel Casas, director general de Telefónica Territorio Este.

Pere Navarro ha destacado que en el CZFB “nos enorgullece volver a contar con el apoyo de Telefónica para que un espacio tan especial como el Movistar Centre sea de nuevo uno de los platós de la segunda edición de BNEW. El CZFB y Telefónica estamos totalmente alineados en nuestro empeño por desarrollar una nueva economía que nos permita salir fortalecidos en esta época post-covid”.

Por su parte, José Manuel Casas ha señado que “el Movistar Centre de Plaça Catalunya se convertirá durante estos días en el centro de debate del futuro de la industria digital. Con la cesión de este espacio, Telefónica quiere mostrar su apoyo a la ciudad de Barcelona y concretamente a esta iniciativa del CZFB, que el año pasado tuvo un gran impacto a nivel internacional. Esperamos que este año tenga la misma o más repercusión gracias a la relevancia de las temáticas que se abordarán, como la revolución que supondrá el 5G en la industria y las ciudades”.

Enlace a inscripción BNEW: https://go.pardot.com/e/541322/registration-html/34tbm9b/1271313385?h=4aRM1lRYesbr0Oe1oCqCKvArOfPWPTqahpDm27nQNWs

Anterior artículoII Congreso Internacional de Turismo de Cruceros de Andalucía
Siguiente artículoEl volumen de contenedores del puerto de Barcelona supera los tiempos pre-Covid en un +5,6%