MPG inaugura su participación en la feria de importación de Shanghai

El desarrollo de las ferias internacionales desde el pasado mes de mayo se ha afectado notablemente por la pandemia del Covid-19. La excepcionalidad de la tercera edición del CIIE 2020, una feria que aspira a reinar entre todas las grandes exposiciones feriales del mundo, ha hecho inviable la participación física de los profesionales de la compañía MPG Logistics.

Sin embargo, MPG sí estará presente en la referida feria a través de su nueva entidad en China. “Es un gran honor poder participar en un escenario de la índole del CIIE ’20, en el que estarán presentes más de 3.800 organizaciones, instituciones y empresas de todo el mundo. Todos los sectores productivos, servicios y comercio internacional están presentes, y podemos mostrar las posibilidades de transporte internacional y logística desde, y hacia China” afirman los representantes de MPG.

Según fuentes oficiales de la organización del CIIE, en esta edición exponen un total de 56 empresas y organizaciones españolas, entre las que destacan las autoridades portuarias, multinacionales y PYMES de todos los sectores exportadores de España.

Stand de la Autoridad Portuaria de Valencia en el CIIE 2020

MPG, único representante nacional del sector transitario en el CIIE 2020

MPG Group es la única representante del sector transitario nacional en esta ocasión. La feria ha sido inaugurada durante la jornada de hoy y se extiende hasta el próximo 10 de noviembre, celebrándose con estrictas medidas de seguridad y cumpliéndose  los protocolos de seguridad anti Covid-19, en el que se incluyendo la realización de una prueba PCR, registro en APP Shanghai Health QR y mediciones regulares de temperatura dentro del recinto ferial.

Anterior artículoRailgrup: oportunidades e importancia del mercado Asia-Pacífico
Siguiente artículoLos puertos de Almería logran buenos datos, pese al carbón