MPG lanza la campaña “Logística frente al cambio”

MPG Group ha lanzado la campaña “Logística frente al cambio”, mediante la cual ofrece soporte para afrontar el regreso a la nueva normalidad.

La campaña www.mpg.com.es/logistica-frente-al-cambio, engloba todos los aspectos que deben tenerse en consideración para retomar las actividades comerciales, siguiendo los protocolos y recomendaciones gubernamentales, de los ministerios, y de las mutuas laborales.  Desde asesoría legal y técnica de espacios, hasta gestión de stocks relacionados con materiales medico-sanitarios.

“Ante el progreso de las fases de desescalada en todo el territorio, en MPG hemos establecido los protocolos necesarios para el regreso al puesto laboral con la máxima seguridad. Aplicamos la normativa y recomendaciones oficiales, asesorados por nuestra mutua laboral”, explica Elizabeth Piña, integrante del equipo de Servicio Centrales de MPG Group.

“Para ello, hemos instalado protecciones físicas de separación como mamparas de metacrilato o estores de PVC en las oficinas en las que el espacio no permite la distancia entre puestos de 2 metros, además de tener a disposición de todos los compañeros los EPIs básicos como guantes de nitrilo, mascarillas y desinfectantes o gel hidroalcohólico. Hemos realizado desinfección completa de las instalaciones contratando empresas especializadas y contemplamos todos los detalles que puedan representar un riesgo para la salud”.

MPG ha puesto en su web corporativa un apartado en el que se detalla los detalles de la campaña “Logística frente al cambio”

Por su parte, Carmen Amador, directora general de MPG Group, ha comentado que “en MPG nos dedicamos a la logística global, pero al trabajar con organizaciones médicas, de prevención de riesgos laborales, consultoras legales, de arquitectura, tecnológicas, suministradoras de producto médico y sanitario, hemos querido crear esta campaña, con el fin de facilitar las dudas o actividades necesarias para el regreso seguro a los puestos laborales o establecimientos comerciales de nuestros clientes. Cada especialista en cada materia resulta el más indicado para participar en esta campaña para ayudar”.

“En MPG priorizamos a nuestra gente, para ello además de los protocolos operativos relacionados con el Covid-19, las protecciones físicas de separación en nuestros centros de trabajo, y puesta a disposición de EPIS, hemos contratado un seguro especial Coronavirus a través de nuestro grupo, para todos nuestros empleados. Aprovechar el know-how y trabajo realizado internamente por el equipo de Servicios Centrales de MPG, para lanzar esta campaña es una pequeña aportación hacia nuestros clientes para afrontar la nueva realidad post-pandémica que vivimos y seguiremos viviendo de aquí en adelante”, ha concluido Carmen Amador.

Anterior artículoLa logística pierde más de 40.000 puestos de trabajo
Siguiente artículoCIMALSA apuesta por las terminales intermodales