MPG inicia su expansión en África con oficinas en Tanger y Casablanca

La transitaria ha abierto las dos oficinas como parte de su proceso de expansión en África

La compañía MPG Group ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en Marruecos. Según ha informado en un comunicado, la “expansión marca el inicio de una ambiciosa estrategia de crecimiento en África y Middle East, destinada a fortalecer la presencia y el alcance de la empresa en la región”.

La decisión de establecer operaciones en Marruecos “no ha sido tomada a la ligera”, señala la transitaria. La elección de Casablanca y Tanger, donde se ubicarán las oficinas, responde “a su posición geográfica estratégica, su infraestructura logística desarrollada y su importancia como centros neurálgicos y logísticos en la región”.

“Esta elección permitirá a la empresa aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento y servir mejor a sus clientes en África y Medio Oriente”, añade MPG Group. En concreto, la oficina de Casablanca permitirá al grupo ubicarse “en el corazón de la acción empresarial y cerca de centros financieros y comerciales”.

Por su parte, la oficina de Tanger, se situará en un enclave “en constante crecimiento, con acceso a modernas infraestructuras y oportunidades de negocio”.

MPG despliega su estrategia de expansión en África y Middle East

La expansión en Marruecos “es solo el primer paso” dentro de la estrategia de crecimiento de la empresa en África y Middle East, afirma el transitario. “Esta expansión representa un paso significativo en la estrategia de crecimiento global de la empresa”, apunta la General Manager de MPG, Carmen Amador.

En este sentido, la compañía está llevando negociaciones “activas” con posibles socios comerciales y realizando estudios de mercado “exhaustivos”. El objetivo es, según MPG, “identificar las mejores oportunidades de inversión y expansión”.

“Esta estrategia refleja el compromiso de la empresa de estar a la vanguardia de la industria y satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes en un mercado global cada vez más dinámico”, señala por su parte Anouar El Hassan, Branch Manager de MPG en Marruecos.

“La empresa se encuentra en una posición óptima para proporcionar un servicio de calidad excepcional, estableciendo relaciones comerciales sólidas y perdurables tanto en Marruecos como en otros lugares”, concluye el comunicado de MPG Group.