MSC refuerza su compromiso social con el apoyo al club de baloncesto adaptado Aderes

Mediterranean Shipping Company (MSC) se ha convertido en la marca oficial del Club Deportivo Aderes, equipo de baloncesto de Burjassot integrado por personas con discapacidad psíquica. La colaboración con el club de baloncesto es fruto del acuerdo entre MSC y Valencia Basket, un acuerdo que se ha plasmado en un acto que se ha celebrado este martes en l’Alquería del Basket de Valencia.

“En MSC nos gusta fomentar el deporte, los hábitos de vida saludable. El trabajo en equipo y la pasión es nuestro día a día”, ha destacado Francisco Lorente, director general de la compañía, señalando que, con esta colaboración, la compañía pretende seguir estrechando sus “vínculos con la ciudad de Valencia”.

“Manifestamos nuestro agradecimiento por haber sido acogidos en esta familia, con un lema que compartimos desde MSC; la cultura del esfuerzo”, ha expuesto Lorente. Al mismo tiempo, ha deseado “lo mejor“ a Aderes: “Van a tener nuestro apoyo, que lo hemos fijado hasta el 2025, y luego veremos posibles ampliaciones”.

“Estamos completamente ilusionados con esta colaboración, y de sumarnos a una actividad tan especial y necesaria. Estamos aquí juntos para llegar a grandes objetivos”, ha concluido Lorente.

El acto también ha contado con la participación de José Vicente Maties, vicepresidente de la Asociación Deportiva, Rehabilitadora y Social Aderes, quien ha agradecido a Lorente su participación en el proyecto.  “Queremos agradecer a MSC su patrocinio de la mano de Lorente, con un apoyo que permite seguir con la inclusión de personas con diversidad intelectual, y que puedan desarrollar lo que más les gusta, el baloncesto”.

María Ángeles Vidal, coordinadora L’Alqueria del Basket, y Francisco Lorente, director general de MSC

Por último, también han participado en el acto, María Ángeles Vidal, coordinadora L’Alqueria del Basket en Fundación Valencia Basquet 2000, y Josep Miquel Moya, director general del Deporte de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.