MSC Cruceros elige Barcelona como puerto de turn around de su nuevo buque insignia

El nuevo buque de la flota de MSC Cruceros, el “MSC Seashore”, ha recibido a sus primeros pasajeros este pasado fin de semana en el puerto de Barcelona en su viaje inaugural. El crucero es la unidad número 19 en unirse a la flota de la naviera, convirtiéndose en su nuevo barco insignia.

Destacar que Barcelona será puerto de turn around de este nuevo buque, recibiendo a nuevos pasajeros cada viernes para itinerarios de siete noches hasta que finalice la temporada.

El primer buque de la clase Seaside Evo, que embarcó el 6 de agosto a sus primeros pasajeros en Barcelona, ha hecho escalas después en Marsella y Génova, y el lunes recibió más pasajeros en Nápoles, como parte de su viaje inaugural de siete noches por el Mediterráneo Occidental. El “MSC Seashore” continuará su viaje hacia a Messina en Sicilia siguiendo la travesía hacia La Valeta en Malta para regresar a Barcelona y finalizar su primer viaje de la temporada.

El buque más innovador de MSC Cruceros hasta la fecha acerca a los pasajeros al mar ofreciendo características de diseño innovadoras y amplios espacios al aire libre

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, señala: “Es un orgullo para MSC Cruceros que el ´MSC Seashore´ sea el único buque o de nueva construcción que operará en España durante la temporada de verano de 2021. Además, Barcelona es uno de los puertos más importantes para la compañía en el Mediterráneo Occidental.  Al igual que con el resto de nuestra flota actualmente operativa, los viajes a bordo de `MSC Seashore´ se realizan con todas las garantías de seguridad que ofrece nuestro protocolo de sanidad e higiene, pionero en la industria”.

Después de su temporada de verano en el Mediterráneo Occidental, el “MSC Seashore” realizará un viaje MSC Grand Voyage transatlántico de 18 noches a Miami, Estados Unidos, haciendo diversas escalas durante su travesía.

Una vez en Miami, el “MSC Seashore” ofrecerá cruceros de siete noches con dos itinerarios diferentes. El primero, en el Caribe Occidental, con escalas en Ocho Ríos, Jamaica; George Town en las Islas Caimán y Cozumel en México. El segundo, en el Caribe Oriental con escalas en San Juan de Puerto Rico, Charlotte Amalie en la isla de St. Thomas y Puerto Plata en República Dominicana. Cada crucero incluye una escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve, la nueva isla privada de MSC Cruceros en Las Bahamas.

Anterior artículoBilbao acogerá el III Congreso Internacional sobre los 500 años de la primera vuelta al mundo
Siguiente artículoCartagena prevé recibir 40.000 cruceristas hasta final de temporada