Dos buques de MSC Cruceros inician la vuelta al mundo desde Barcelona

El “MSC Magnifica” y el “MSC Poesia”, pertenecientes a MSC Cruceros recalaron, el sábado 7 de enero, en el puerto de Barcelona para recoger a 591 españoles que darán la vuelta al mundo durante 4 meses. Ambos buques ya habían recogido pasajeros en tres escalas previas antes de llegar al puerto de Barcelona desde donde emprendieron un viaje de 119 días.

Barcelona será el puerto de desembarque tras los cuatro meses de viaje

Cuatro meses de viaje, 53 destinos en 33 países diferentes y dos buques de MSC Cruceros. Las personas que tienen el privilegio de embarcar en esta aventura a lo largo de todo el planeta, darán la vuelta al mundo en el itinerario MSC World Cruise, con los buques “MSC Magnifica” y “MSC Poesia”.

Cabe resaltar que Barcelona será también el puerto de desembarque de los pasajeros que darán la vuelta al mundo durante los 119 días. En este sentido, y antes de llegar a Barcelona el pasado sábado, los dos barcos ya habían recogido pasajeros en tres escalas previas que han tenido lugar en Civitavecchia y Génova (Italia), el 4 y 5 de enero, respectivamente; y Marsella (Francia), el 6 de enero.

A bordo de “MSC Magnifica”, los pasajeros disfrutarán de un crucero de 117 días, donde visitarán diferentes países y culturas, como Argentina, Chile, Perú, o las Islas Cook, además de Australia, Nueva Caledonia, Indonesia, Malasia, India y Jordania.

Por su parte, el “MSC Poesia”, el segundo buque que la naviera ha posicionado para esta doble vuelta al mundo realizará un viaje de 119 días, en el que se visitará Costa Rica, San Francisco y Hawái en los Estados Unidos, Japón, China, Vietnam y Jordania, entre otros.