MSC pospone la salida de su segundo crucero desde Italia

MSC Cruceros ha pospuesto hasta el 26 de septiembre la salida del “MSC Magnifica”, su segundo crucero post-Covid previsto desde Italia. Esta decisión se ha tomado después de que se han introducido más pruebas sanitarias para los ciudadanos italianos procedentes de Grecia, donde precisamente el buque “MSC Magnifica” tenía previsto realizar tres escalas.

El “MSC Magnifica”, el segundo buque que MSC había programado después de la pandemia, iba a zarpar del puerto de Bari el 29 de agosto antes de suspenderse su salida.

Según explica MSC Cruceros, el incremento de las medidas sanitarias que ha impuesto Italia para las personas procedentes de territorio griego, ha provocado numerosas cancelaciones de pasajes contratados en el “MSC Magnifica”, por lo que se ha decidido posponer la salida del crucero.

De todas maneras, el “MSC Magnifica” tiene previsto zarpar el 26 de septiembre con el mismo itinerario previsto en principio: Bari,Trieste y los puertos griegos de Corfú, Katakolon y Pireo.

La decisión de anular el itinerario del “MSC Magnifica”, se produce después de que este domingo 23 de agosto el “MSC Grandiosa” finalizara en Génova el primer crucero de MSC después de la pandemia, con escalas en los puertos italianos de Génova, Civitavecchia, Nápoles, Palermo y en La Valletta, en Malta.

Anterior artículoJapón proyecta aumentar la cuota de coches híbridos y eléctricos hasta un 30% en el 2030
Siguiente artículoEl Centro de Transportes Aparkabisa mejorará sus accesos viarios