MSC prolonga la suspensión de sus cruceros hasta el 29 de mayo

La compañía de MSC Cruceros ha decidido prolongar la suspensión de salida de sus cruceros hasta el 29 de mayo como consecuencia de la situación extraordinaria derivada de la crisis del Covid-19.

Con esta decisión que afecta a toda su flota, MSC Cruceros amplía el periodo de suspensión de sus cruceros, el cual estaba previsto que finalizara el 30 de abril.

La decisión responde al actual contexto mundial en el que los gobiernos de los diferentes países han ido estableciendo nuevas restricciones y han ido implementando medidas de seguridad pública y salud pública con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Ante este contexto, MSC Cruceros ha ampliado el plazo de esta medida tan extraordinaria con el fin de dotar de mayor efectividad a todas estas medidas que se han ido aplicando.

Sin embargo, la actividad de la compañía no se ha paralizado totalmente y actualmente se está trabajando en el sentido de ofrecer a sus pasajeros y a todos los agentes de viajes soluciones con el fin de minimizar el impacto de estas decisiones y que especialmente afectan a las reservas en sus cruceros hasta la mencionada fecha del 29 de mayo.

MSC Cruceros también sigue trabajando en el aspecto de ofrecer a sus pasajeros toda la información que precisen, ofreciendo al mismo tiempo la posibilidad de cambiar la fecha de sus cruceros una vez se haya levantado la suspensión de los mismos.

En este sentido, MSC también ha comunicado que los clientes afectados por estas medidas tendrán “la oportunidad de transferir el importe total pagado por sus vacaciones canceladas más un generoso beneficio de crédito adicional a un futuro crucero de su elección en cualquier momento hasta finales de 2021.”

En el comunicado emitido por la compañía no incluye la posibilidad para estos viajeros afectado de recibir el importe invertido en los cruceros de MSC Cruceros, por lo que no existe la opción de reembolso.

La compañía italo-suiza ha ofrecido a sus clientes un servicio de información detallado a sus clientes afectados a través de su página web o bien pueden comunicarse con sus agentes de viajes a fin de obtener una información más amplia y detallada.

MSC es en estos momentos es la cuarta operadora de cruceros a nivel mundial y la segunda en Europa. Cuenta con una flota de 15 buques y con una cuota de mercado de hasta el 6,5 en todo el mundo.

Anterior artículoLa comunidad Portuaria de Barcelona garantiza el suministro a industrias y ciudadanos cumpliendo con las nuevas restricciones
Siguiente artículoRaminatrans coordina la distribución de mascarillas para el sector del transporte