MSC realiza la primera carga de uvas de mesa de España a Vietnam

MSC ha realizado con éxito la primera carga de uva de mesa de España a Vietnam. Las uvas fueron cargadas en Murcia en colaboración con la empresa de transporte Mosca Marítimo, utilizando el protocolo Cold Treatment (CT). MSC es la naviera líder en Cold Treatment en el mercado español gracias a la experiencia en este tipo de embarques de sus especialistas de reefer.

El Cold Treatment es un procedimiento que permite eliminar, sin utilizar productos químicos, plagas en la fruta fresca que podrían dañar la biodiversidad y las industrias agrícolas de los países importadores. Durante el proceso de CT, la fruta se mantiene a una temperatura específica durante un período de tiempo determinado, que puede variar dependiendo del tipo de fruta y del país de origen. 

MSC continúa invirtiendo en las últimas tecnologías refrigeradas para proporcionar a sus clientes las condiciones óptimas de transporte para su carga perecedera y ofrecen su avanzada tecnología frigorífica para ayudar a los exportadores a llegar a destinos lejanos y abrir nuevos mercados.

Según la naviera, más de 1.000 especialistas en transporte de carga refrigerada están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a sus clientes en sus necesidades de transporte. Además, MSC ha desarrollado una amplia oferta de servicios y construido una de las flotas de contenedores refrigerados más grandes y modernas del mundo.

Anterior artículoEl viceconsejero de Empleo del Gobierno Vasco destaca la importancia de la formación
Siguiente artículoVitoria acogerá el XI Foro de Logística Intermodal del País Vasco