MSL Corporate adquiere IFS

La familia Quilis ocupará la dirección hasta el próximo 31 de dicimbre

MSL Corporate ha adquirido al grupo valenciano International Forwarding S.L (IFS), lo cuál permitirá al operador argentino ampliar su red a España, Portugal, Estados Unidos, México, Marruecos, Túnez, Argelia y Francia. Esta operación incluye todas las empresas del Grupo como son: International Forwarding; IFS Neutral Maritime en España, Portugal, USA, México y Francia; OE Spain Neutral NVOCC; OE Shipping Lines en Argelia y las que realizan servicios complementarios, como Stock Cargo (almacenes) y SCtranseuropea Logística (transporte nacional).

José Quilis, presidente del Grupo IFS, indica que “nuestra relación con MSL Corporate proviene desde sus inicios hace más de 25 años. Para nosotros han sido más que unos agentes, esa fue una de las razones por la que nos asociamos en IFS Miami hace 6 años, y los resultados allí han sido más que satisfactorios”.

MSL Corporate, cuenta con 44 oficinas en 22 países, con casi 1.000 trabajadores “son líderes en mercados cómo Latinoamérica, y con la unión de una empresa tan solvente como el Grupo IFS, podrán reforzar posicionamiento y trabajar más estrechamente con el cliente” indica José Quilis.

“Se respetará íntegramente la estructura”

La familia Quilis se mantendrá en la dirección de la empresa hasta el próximo 31 de diciembre, “somos una empresa referente y solvente y por ello se respetará íntegramente la estructura existente en el Grupo, ya que desde MSL Corporate buscan una continuidad de una empresa sólida como el IFS” explica José Quilis.

QA y Pimba Holding

QA y Pimba Holding sociedad patrimonial de José María Quilis, que cuenta con la propiedad de los inmuebles en los actualmente opera IFS, no ha entrado en la operación con el operador argentino. Cabe reseñar que esta sociedad presentó el pasado mes de julio oferta para gestionar la parcela G2 de la ZAL del puerto de Valencia, de 33.504 m2. “Nuestra intención es seguir optando a esa parcela y hablaremos en los próximos días con los responsables de la ZAL”.

Anterior artículoIbercóndor presenta las novedades de los Incoterms 2020
Siguiente artículoBoluda encarga dos remolcadores a un astillero de Vilanova i la Getrú