Marina del Port Vell acogerá la 33ª edición del MYBA Charter Show

La celebración de la 33ª edición del MYBA Charter Show, feria de referencia para el sector del alquiler de superyates, empieza a calentar motores para ocupar, un año más, las instalaciones de Marina Port Vell del puerto de Barcelona. Recientemente se ha abierto el periodo de inscripciones para esta nueva cita para los amantes de las grandes esloras que tendrá lugar del 24 al 27 de abril del 2023 en la capital catalana.  

Los organizadores del encuentro están ultimando detalles sobre todas las actividades que se sucederán durante la semana que dure la feria. El Concurso de Chefs de Superyates, por ejemplo, ya está generando una gran expectación, a la espera de poder revelar los nombres de los miembros que conformarán el jurado.

La celebración del MYBA Charter Show en abril supondrá la apertura de la temporada 2023 y, como tal, desempeñará un papel importante en el devenir del sector del alquiler de las grandes esloras para el próximo año.

Además, la organización, junto con Marina Port Vell Barcelona, realizará una importante apuesta por la sostenibilidad con medidas que ayuden a minimizar el impacto de su actividad en el entorno, consciente de que la contribución económica debe ir de la mano de la contribución ambiental y social.