Mystic Cruises retoma cruceros en Canarias, con la consignación de Hamilton y Cía

Hamilton y Cía, ha consignado al crucero “World Voyager”, perteneciente a la compañía Mystic Cruises, en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Después del parón producido en el sector de los cruceros debido al Covid-19, se está retomando la actividad en itinerarios puntuales entre las Islas Canarias.

El “World Voyager” inició su ruta el 10 de abril desde Tenerife. Será en este enclave donde tendrá el puerto base en los viajes que realice el crucero, siempre exclusivamente por las Islas Canarias, tal y como lo han determinado las autoridades.

Entrando en los detalles de la operativa, 58 pasajeros de nacionalidad alemana, la gran mayoría de ellos, embarcaron en el primer viaje del “World Voyager”. Con la operadora Nicko Cruises, se realizaran un total de 14 escalas durante los dos itinerarios que se ofrecerán.

Además, está previsto que Hamitlon y Cía, gestione otras escalas con buques de la flota de Mystic Cruises para esta temporada 2021-2022, incluyendo su última adquisición, el “Vasco da Gama” que próximamente llegará a las Islas Canarias.

Anterior artículoEl puerto de Pasaia ultima la urbanización de la Lonja
Siguiente artículoCemesa apuesta por Cartagena