Nacho Soler, nuevo director comercial de Portrailer

El responsable comercial de la empresa valenciana cuenta con cerca de 25 años de experiencia en el sector

La compañía valenciana Portrailer, S.L., ha nombrado como nuevo director comercial a Nacho Soler Martínez. Con cerca de 25 años de trayectoria en el sector logístico, el objetivo tras su nombramiento es “afianzar” a la marca como un “referente” en el mercado del remolque y semirremolque.

En declaraciones a El Canal Marítimo y Logístico, Soler ha avanzado que su labor va a estar centrada en “darle salida” al parque de vehículos de Portrailer. “Se trata de un parque muy grande, puesto que disponemos de más de 350 vehículos entre remolques, semirremolques y otros productos”, ha añadido su nuevo director comercial.

En este sentido, Soler ha explicado que la estrategia de la firma pasa, además de “darle fluidez” a la venta de vehículos, por “continuar trabajando” en la imagen de la marca. “Queremos terminar de darle un empujón al crecimiento exponencial que está teniendo Portrailer en los últimos tiempos, también a nivel de imagen”.

Nacho Soler Martínez

Nacho Soler: “En la política de esta empresa es muy importante la fidelización del cliente”

En palabras de Soler, en la política de la empresa es “muy importante” la fidelización del cliente. En esta línea, ha señalado que “aunque lógicamente queremos vender lo máximo, nuestra prioridad es la fidelización”.

Asimismo, ha destacado que entre las prioridades de la compañía se encuentra la de ofrecer los máximos estándares de calidad en toda su gama de productos y servicios: “Somos muy minuciosos en este aspecto, y todos los vehículos que salen de nuestras puertas están bien revisados”.

“Apostamos por el reacondicionamiento de unidades de ocasión, y lo ponemos a punto para sacarlo al mercado en las mejores condiciones”, ha afirmado el responsable comercial de Portrailer.

Portrailer cuenta con instalaciones en Valencia y Zaragoza

La empresa dispone de dos campas acondicionadas -de 10 mil y 8 mil metros cuadrados respectivamente- en Torrente (Valencia) y en Zaragoza, además de un taller en la localidad valenciana de Beniparrell.

En la imagen, la entrada de las instalaciones de Portrailer en Torrente (Valencia)
En la imagen, la entrada de las instalaciones de Portrailer en Torrente (Valencia)

Entre su amplia gama de productos, destaca la venta de semirremolques y remolques de ocasión, portacontenedores, lonas y semilonas, entre otros.

“Todos los vehículos que tenemos son en propiedad, aquí no hay vehículos de terceros para comercializarlos posteriormente”, ha recalcado Soler. “Los ponemos a punto en nuestras instalaciones, con talleres que están destinados solo a nuestros productos”.

Por último, y respecto a las ubicaciones donde prestan sus servicios, Soler ha remarcado el peso del puerto de Valencia, “aunque en todos los puertos importantes de la Península tenemos clientes y también en Baleares y Canarias”.