Nadal Forwarding empieza a operar bajo la marca TVS Supply Chain Solutions

Nadal Forwarding ha culminado su integración con el Grupo TVS

Con el cambio de nombre corporativo en el mes de febrero, la histórica Nadal Forwarding culmina su proceso de integración con el Grupo TVS Supply Chain Solutions, iniciado en diciembre del 2017.

De esta forma, la transitaria Nada Forwarding pasa a denominarse TVS SCS International Freight (Spain), S.L.U., quese comercializa bajo la marca TVS Supply Chain Solutions, desde el 19 de febrero.

La culminación de la integración de Nadal Forwarding en el Grupo TVS ha coincidido con el relevo generacional en la dirección general de la compañía. Tras 12 años como director general, Jaume Altisent se jubiló en diciembre del 2020, después de estar en activo más de 40 años en la empresa que fundaron con Jordi Nadal en el año 1979. Por este motivo, Núria Rubí ha tomado el relevo de Jaume Altisent como directora general de la ahora denominada TVS SCS International Freight (Spain), S.L.U.

Núria Rubí aporta 25 años de experiencia desarrollando cargos directivos en diversas áreas de Nadal Forwarding. Los últimos dos años ha liderado el negocio marítimo del Grupo TVS SCS.

TVS Supply Chain Solutions es la segunda empresa más grande del Grupo TVS, un conglomerado global de empresas con un volumen de negocio de 8.000 millones de dólares y con más de 109 años de historia. La multinacional está presente en Asia, Europa, Oceanía, y América, cuenta con más de 100 centros propios en estos emplazamientos, ofreciendo cobertura operativa prácticamente en todos los países del mundo.

Como proveedor de soluciones logísticas integrales TVS SCS tiene 3 divisiones; la división ISCS (Integrated Supply Chain Solutions), especializada en soluciones de integración avanzadas para almacenamiento y proyectos logísticos; la división LMS (Last Mile Solutions), especializada en transporte y distribución de última milla,  y la división GFS (Global Forwarding Solutions), que proporciona soluciones que incluyen, transporte marítimo, aéreo y terrestre global, almacenaje, distribución y gestión aduanera. TVS SCS International Freight (Spain), S.L.U., se encuentra dentro de este último bloque y todas las divisiones del grupo TVS SCS tienen presencia en España, garantizando la máxima cobertura de servicio.

Además de las capacidades operativas citadas, TVS SCS Intyernational Freight (Spain), S.L.U., cuenta con un elevado porcentaje de digitalización y automatización de los procesos operativos, y ésta continuará siendo la línea a seguir en los próximos años. “Fieles a nuestro ADN de proximidad, acompañamiento y asesoramiento hacia nuestros clientes como prioridad, estas tecnologías avanzadas permiten a la empresa ofrecer apoyo, soluciones y visibilidad de inicio a fin de toda la cadena de suministro, lo que hace que la relación con sus clientes y usuarios sea mucho más eficiente”, afirma el comunicado del Grupo TVS.

La división GFS del grupo TVS SCS actualmente gestiona más de 140.000 teus anuales en transporte marítimo, más de 50.000 toneladas de carga aérea y manipula más de 2 millones de envíos a nivel global.

Anterior artículoBrittany Ferries vislumbra una recuperación de sus tráficos a medio plazo
Siguiente artículoNavarra convoca las pruebas de competencia profesional en transporte