Más de 20.000 personas celebraron la Navidad en el puerto de Tarragona

La última edición de Nadal de Somni, el evento navideño del puerto de Tarragona celebrado del 1 de diciembre del 2023 al 6 de enero del 2024, consiguió juntar a más de 21.280 asistentes en el Moll de Costa.

La comunidad portuaria pudo disfrutar de las diferentes propuestas del puerto de Tarragona, culminando con el desembarque de los Reyes Magos en El Serrallo. 

Con actividades centradas en el fomento de la creatividad, la sostenibilidad y la cooperación, las familias asistieron a las tradicionales propuestas del puerto de Tarragona para Navidad. Entre ellas, destacaron las actuaciones, cuentacuentos y talleres del Tinglado 1, donde se presentó como novedad el espacio gastronómico de foodtrucks con ambientación musical, y que consiguió superar los 8.100 asistentes. 

El Almacén Real, que se situó en el Refugi 1 del Moll de Costa, fue otro de los atractivos de la edición de este año, donde los más pequeños de la familia pudieron entregar sus cartas a los pajes reales. La exposición “Un Mar de Luz” en el Tinglado 2, junto con la llegada de los Reyes Magos en El Serrallo, concluyó con una Navidad de éxito en el puerto de Tarragona, que este año vuelve a iluminar su Moll de Costa para acercarse a la ciudadanía.

Imágenes de Nadal de Somni en el puerto de Tarragona