Neptune y Multitrade embarcan vagones de metro con destino a Estambul

La agencia marítima Neptune Barcelona, en colaboración con el operador especializado en transporte multimodal Multitrade, han realizado en el puerto de Barcelona el primer embarque de un proyecto de diferentes envíos formado por vagones de metro que tienen Estambul como destino.  La carga especial fue realizada a bordo del buque car- carrier “Neptune Ithaki”, perteneciente a la naviera Neptune Lines.

Este primer embarque forma parte de un proyecto de cuatro envíos, que sumarán un total de 24 vagones, fabricados por la multinacional CAF, y que tienen como destino la ampliación del metro de la ciudad turca de Estambul. “Tenemos previsto que este proyecto finalice alrededor del mes de mayo”, indica fuentes de la agencia marítima Neptune.

Neptune Barcelona es una agencia consignataria fundada en 1986 en Barcelona y es un proveedor de logística de vehículos terminados. Además, ofrece soluciones de transporte marítimo de corta distancia a casi 19 países y más de 30 puertos clave, centrándose en el Mediterráneo, el Norte de Europa y el Mar Negro.

Por su parte, Multitrade, con sede en Castelldefels (Barcelona), es un operador logístico especializado tanto en transporte marítimo como aéreo. Asimismo, posee una gran experiencia en project cargo y en la logística de vinos y licores.