Newport Logistic amplía su representación con una delegación en Algeciras

Newport Logistic dispondrá de 10 nuevas unidades de Iveco Sway en Algeciras

El operador Newport Logistic apuesta por ampliar su presencia a nivel nacional con la apertura de una nueva delegación en Algeciras, que se une a las ya consolidadas en Barcelona, Madrid y Valencia.

Respecto a las razones de esta apertura, Sebastián Urenda, gerente de la compañía, indica la necesidad de “tener presencia en lugares estratégicos para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo. Además, contamos con el apoyo de grandes clientes los cuáles avalan nuestra calidad de servicio”.

José Luis Barranco, profesional con una dilatada experiencia en el sector del transporte, liderará el proyecto de Newport Logistic en Algeciras

Al frente de este nuevo proyecto está José Luis Barranco Espejo, con una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector del transporte, principalmente en grandes empresas de este sector en Barcelona.

“Tengo mucha ilusión por liderar este proyecto en Algeciras, ya que mis raíces familiares son gaditanas y pondré todo mi conocimiento y esfuerzo en consolidar una plaza que es estratégica en nuestro sector”, explica José Luis Barranco.

Además del responsable de la nueva delegación y de dos profesionales, la nueva oficina contará con diez unidades de Iveco Sway, dos de las cuales ya han sido entregadas por el concesionario Iveco Autodistribución de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Las ocho unidades restantes serán entregadas entre 2023 y principios de 2024.

Las nuevas oficinas están en la Avenida del Estrecho – Almanzor de la ciudad de Algeciras

Newport Logistic es una empresa de transportes con sede central en Barcelona, ofrece servicios de transporte de contenedores, grupajes, cargas nacionales e internacionales. Asimismo, ofrece almacenes logísticos tanto en Barcelona, Tarragona, Algeciras, Bilbao, Valencia y Zona Centro.

Desde su recién estrenada página web, además de disponer de un canal de comunicación con sus clientes con un espacio funcional y práctico, cuenta con la posibilidad de obtener una cotización rápida y competitiva.