Newport Logistic consolida su expansión con una oficina en Madrid

El operador Newport Logistic consolida su estrategia de expansión con la apertura de una nueva delegación en Madrid. Esta iniciativa, “es resultado de la excelente gestión de todos los servicios, donde son nuestros mismos clientes que nos animan a seguir expandiendo la empresa y tener presencia en otros enclaves de la Península”, explica Sebastián Urenda, CEO de Newport Logistic.

Sebastián Urenda explica que “la misión de Newport Logistic es proporcionar soluciones de transporte, anticipándonos a las expectativas de nuestros clientes en términos de eficiencia, seguridad y confiabilidad”. Madrid se une a las diferentes plazas que ya disponía la compañía: Algeciras y Valencia, además de su central en Barcelona. “Queremos convertirnos en la primera elección en servicios de transporte y darles cobertura en toda la geografía nacional e internacional, ser el partner de nuestros clientes, optimizando su logística con todos nuestros recursos”.

Al frente de la nueva delegación está Vicente Hernández, profesional con una dilatada trayectoria. “Inicié mi trayectoria en logística en un depot de contenedores, implementando una solución que era pionera en Madrid y posteriormente llegué al sector del transporte por carretera realizando tareas de jefe de tráfico, además de responsable de delegaciones de agencias durante más de 10 años”. 

El responsable de la nueva delegación de Newport Logistic quiso formar parte “de un proyecto que me parece increíble tanto por la calidad profesional como especialmente por la calidad humana”. Para Vicente Hernández es un “gran reto, pero está seguro del éxito de la delegación gracias al tipo de servicio y la atención al cliente que dispone Newport Logistics y que no cuenta nadie en el mercado”.

Vicente Hernández, responsable de la nueva delegación de Newport Logistic en Madrid

Newport Logistic dispone de las certificaciones de calidad ISO 9001, calidad de medio ambiente ISO 14001, además de adherirse a la certificación de Lean & Green de AECOC, para contribuir en la ayuda de reducir las emisiones y conseguir una logística más sostenible. Respecto a las nuevas tecnologías, desde Newport señalan que “estamos al orden del día con la última tecnología de sistemas API, en la que nuestro programa se adapta a su sistema de envío de información y geolocalización de los camiones, con la información que el cliente precise”.

“Proporcionamos soluciones de transporte anticipándonos a las expectativas de nuestros clientes en términos de eficiencia, seguridad y confiabilidad”, añade el CEO de Newport Logistic que concluye: “Nos tomamos nuestra responsabilidad con el medio ambiente muy en serio y nos alineemos con el objetivo mutuo de cumplir con todas las directrices y regulaciones”.