La naviera neerlandesa Nirint “juega en casa” en la feria Breakbulk Europe y es por ello que aprovecha la excepcional reunión de clientes, proveedores y amigos para hacer un llamamiento a sus agentes en todo el mundo. Entre ellos se encuentra oficina española, localizada en la capital vizcaína puesto que sólo desde el puerto de Bilbao opera en nuestro país.
Al evento acudieron Miren Núñez y Sergio Aranguren, para participar desde su propio stand en la feria, a la que acuden puntualmente desde hace más de una década. Del encuentro de agentes de Rotterdam han salido valiosas conclusiones que pueden deparar sorpresas interesantes para el mercado en los próximos meses.
En Breakbulk Europe, y desde su reconocible carro de mojitos, Nirint promociona sus servicios regulares quincenales a Antillas y Cuba, con inicio de las rotaciones tanto en el puerto de Bilbao como en el puerto de Rotterdam y utilizando como destino los puertos de Willemstad, Barcadera, Mariel, Moa y Halifax, aunque también admiten carga spot a otros lugares cercanos. Se trata de un servicio multipropósito, que permite carga en contenedor, pero también fraccionada y de volúmenes y pesos fuera de norma.
Con sus servicios, Nirint ayuda a sus clientes a lograr mejores resultados y los respalda con su conocimiento local y años de experiencia en la gestión de cadenas integradas e internacionales, siempre trabajando con la promesa de que una cadena de producción es más eficiente con una buena logística. Nirint tiene una ventaja competitiva porque considera que el transporte por mar es el eslabón más valioso y rentable en la cadena de producción.