Niupack: propuesta innovadora de J2 Servid

J2 Servid, empresa con más de 25 años de experiencia y especializada en el mercado del embalaje para la protección de la mercancía durante el transporte, estuvo un año más presente en la feria de Empack 2019, ofreciendo su amplia gama de soluciones.

J2 Servid ha desarrollado el nuevo producto Niupack (conocido normalmente en Estados Unidos como Voidfiller), que es utilizado principalmente para el transporte en camión y para el sector de gran consumo. Se utiliza para rellenar los pequeños huecos existentes entre medio de los palets, y así evitar movimientos de mercancías e inclinaciones de los palets durante el transporte y evitar sus posibles daños y posteriores reclamaciones o devoluciones”, explica Carles Font, director general de J2 Servid.

Niupack, es utilizado principalmente para el transporte de mercancías destinadas a almacenes automáticos, donde la mercancía tiene de llegar en perfectas condiciones. Muy útil para aquellas paletizaciones que no cubren al 100% la base del palet. “Nuestra larga experiencia en el sector de protección de mercancías, nos ayuda a solucionar los posibles problemas que nuestros clientes puedan tener, asesorándoles con la mejor solución en cada caso. Llevamos más de 25 años en el mercado, y estamos muy orgullosos de que nuestros productos hayan ayudado a muchos clientes a solucionar problemas y reclamaciones, y esperamos seguir haciéndolo en el futuro” comenta Carles Font.

Niupack: propuesta innovadora de J2 Servid

J2 Servid, fundada en 1994, es una referencia para el exportador en del sector del embalaje para la protección de mercancías durante el transporte en contenedor, desarrollando e innovando productos y asesorando con la mejor solución a sus clientes.

Dispone de unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados en la localidad barcelonesa de Sant Salvador de Guardiola.

Anterior artículoMoldstock Logística: optimizando la logística
Siguiente artículoLos 7 retos de la logística del e-commerce