Noatum Logistics colabora en la lucha contra la Covid-19

La empresa ha realizado el transporte gratuito de 65 palets de paracetamol inyectable donados por Accord Healthcare

Noatum Logistics, división de servicios logísticos del grupo Noatum, se suma a la lucha contra la Covid-19 mediante acciones para prestar ayuda y apoyo logístico al sistema sanitario nacional. En concreto, Noatum Logistics ha realizado el transporte gratuito de 65 palets de paracetamol inyectable, uno de los fármacos más usados actualmente por los profesionales sanitarios para el tratamiento de la fiebre en pacientes contagiados por la Covid-19, que han sido donados por el laboratorio biofarmacéutico Accord Healthcare.  

Noatum Logistics, en colaboración con 3LG Logistics, ha ofrecido de forma gratuita dos camiones completos con temperatura controlada para realizar la recogida en Picking Farma (Barcelona) y la entrega de los 180.000 viales del fármaco, que se ha realizado con éxito en el hospital de campaña habilitado en IFEMA (Madrid) durante la mañana del 31 de marzo.

“El objetivo de esta acción es poder colaborar en el abastecimiento de medicamentos para ayudar a combatir esta situación sanitaria sin precedentes. Queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento y apoyo a todos los profesionales sanitarios y trabajadores de centros médicos que están en estos momentos al frente de la batalla contra esta pandemia global. Gracias por vuestro esfuerzo y compromiso” indican fuentes de la empresa.

Noatum Logistics ha realizado el transporte gratuito de 65 palets de paracetamol inyectable

“Desde Noatum Logistics estamos trabajando para proponer soluciones eficientes ante el reto logístico internacional que supone la crisis de la Covid-19. Nuestra prioridad es hacer llegar los abastecimientos de primera necesidad a su destinación final y con este objetivo trabajamos. Ahora es el momento de dar lo mejor de nosotros mismos y colaborar en la medida en que sea posible para superar cuanto antes esta situación”.

Noatum Logistics

Noatum Logistics es una empresa líder en Supply Chain Management a nivel internacional, especialista en freight management, international supply chain, contract logistictis, project cargo, eSolutions y aduanas & compliance. Cuenta con un equipo de más de 1.700 profesionales, con presencia en 25 países y 97 localizaciones en todo el mundo.

Noatum Logistics forma parte de Noatum, una empresa líder en servicios marítimos, logísticos y operaciones portuarias, presente en 28 países y con más de 2700 profesionales especializados.

Anterior artículoLa Armada moviliza al “Galicia” para el apoyo sanitario de Melilla
Siguiente artículoEl tráfico de los puertos españoles desciende el 1,4% antes de recibir el efecto Covid-19