Noatum Logistics construye un centro logístico en el Reino Unido para la venta ecommerce

Noatum Logistics acaba de aprobar los términos convenidos para la creación de un nuevo centro de casi 14.000 m2 en London Medway, con el fin de construir una instalación de distribución y comercio electrónico especializado.

Con la previsión de que el comercio electrónico constituya un 53% de las ventas de distribución para 2028, la inversión realizada por Noatum Logistics está impulsada por el crecimiento continuo de la búsqueda, tanto online como por parte de los clientes, de soluciones de la cadena de suministro integradas y de extremo a extremo, capaces de combinar la gestión del canal del comercio electrónico.

La instalación, estratégicamente ubicada en London Medway, y cuya finalización está prevista para finales de 2020, incorporará múltiples entreplantas, que añadirán una capacidad extra de casi 21.000 m2, principalmente para automoción y recogida y despacho de pedidos de comercio electrónico.

Noatum Logistics considera que la demanda de soluciones de la cadena de suministro integradas que incorporen canales de comercio electrónico continuará fortaleciéndose, por lo que se compromete a realizar futuras inversiones, según se identifiquen las oportunidades adecuadas.

Según Steve Hicks, Contract Logistics Director North Europe de Noatum Logistics: «Cuando se encuentre plenamente operativa, la nueva instalación tendrá capacidad para procesar más de 50 000 paquetes al día, lo que equivale a más de 3 millones de paquetes al año».

Anterior artículoAsetrabi convoca un curso de Capacitación Profesional en el transporte por carretera
Siguiente artículoATEIA Madrid acuerda propuestas para mejorar los servicios paraduaneros de Barajas