Noatum será el brazo logístico de AD Port en Oriente Medio

AD Ports Group acaba de anunciar que Noatum ha lanzado Noatum Logistics Middle East, la nueva marca de la compañía para ofrecer servicios logísticos en el mercado dentro de la región de Oriente Medio.

La nueva marca toma el relevo de MICCO Logistics, que ha servido a los mercados de Abu Dhabi y el Golfo Pérsico durante más de cuatro décadas, y que ha sido el brazo transitario del cluster logístico de AD Ports Group desde la adquisición de la empresa en el 2020. Con fuertes vínculos con el sector de los recursos naturales, donde apoyó más del 80% del total de los proyectos de petróleo, gas y petroquímica de Abu Dhabi, MICCO ha prestado servicios a múltiples sectores industriales respaldada por una flota avanzada de más de 400 vehículos.

Antonio Campoy, consejero delegado de Noatum, ha declarado: «Tras la exitosa integración de Noatum en AD Ports Group, estamos orgullosos de lanzar Noatum Logistics Middle East, una marca que refleja nuestro firme compromiso con la excelencia, al tiempo que presta servicio a una región que es una importante puerta de entrada a los mercados globales. El mantenimiento de la continuidad de nuestras operaciones actuales y la integración de nuestros clientes regionales en el ecosistema global de Noatum proporcionarán un valor y una escala sin precedentes, al tiempo que elevarán nuestra nueva marca. Al mismo tiempo, trabajaremos juntos para atraer a empresas internacionales que puedan beneficiarse del amplio ecosistema transversal de AD Ports Group, ayudando así a dirigir los negocios y el comercio hacia los EAU”.

Por su parte, Daniel Berasategui, director general de Noatum Logistics Middle East y consejero delegado de Noatum Project Cargo, ha declarado: “El lanzamiento de nuestra nueva marca regional es un hito para nuestro equipo. Nuestros clientes y stakeholders pueden estar seguros de que seguirán siendo atendidos por equipos conocidos y de que todos los contratos y relaciones comerciales actuales se mantendrán intactos: todo sigue igual. De cara al futuro, nuestra principal prioridad será combinar la fuerza del legado y las capacidades de MICCO con las redes y soluciones altamente integradas de Noatum para desarrollar productos líderes en el mercado que aporten valor a lo largo de cada eslabón de la cadena de suministro, desde la fabricación hasta el consumidor”.