Nombramiento del equipo directivo de Trasmed

Ettore Morace, consejero delegado de Trasmed , acaba de nombrar a los cuatro jefes de equipo de la nueva compañía perteneciente al Grupo Grimaldi,  con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo a pasajeros y transportistas en las líneas marítimas desde los puertos de Barcelona y Valencia con destino a las Islas Baleares. Los cuatro pilares del organigrama de la recién nacida compañía Trasmed son los siguientes: al frente de la Dirección Financiera estará Andrea Marino; en la Dirección Comercial, Miguel Pardo; como director de flota, Sergio Jiménez; y en la Dirección Operativa, Manuel Pérez.

Organigrama directivo de Trasmed: al frente de la Dirección Financiera  estará Andrea Marino; en la Dirección Comercial, Miguel Pardo; como director de flota, Sergio Jiménez; y en la Dirección Operativa, Manuel Pérez

Andrea Marino es graduado en Empresariales, con postgrado en Business Administration por la Universidad Federico II de Nápoles y con máster en Gestión Estratégica de las Empresas. Desde el 2012 es director financiero de la empresa Grimaldi Terminal Barcelona, S.L.

Miguel Pardo es ingeniero Naval y Oceánico por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Derecho y Negocio Marítimo por el IME-Universidad Pontificia de Comillas. Miguel Pardo ha desarrollado toda su carrera profesional en empresas vinculadas al sector naval. Entre el 2012 y el 2015 trabajó en el grupo Grimaldi y desde el 2015 fue director Comercial de Trasmediterránea.

Sergio Jiménez es capitán de la Marina Mercante. Desde el 2001 y hasta el 2021 estuvo trabajando para Trasmediterránea. En el 2016, fue nombrado jefe de Flota del Mediterráneo, cargo que ha desempeñado hasta la entrada en la nueva compañía.

Manuel Pérez ha trabajado en los últimos 28 años en el sector marítimo, ocupando durante ese tiempo los puestos de Dirección de Carga, delegado de la compañía y, en los últimos años, director de Operaciones y Explotación.

Anterior artículoAcuerdo para reanudar el transporte en APM Terminals Castellón
Siguiente artículoSLP participa en el primer embarque de monopiles en el puerto de Bilbao