Nombramientos en Toyota Material Handling

Toyota Material Handling Europe ha nombrado a José María Gener, actual director general de Toyota Material Handling España, como nuevo vicepresidente de Ventas y Marketing de la compañía. Por lo que respecta a Toyota Material Handling España, Joan Catalán, asume el cargo como nuevo director general de la filial española.

Desde su nueva responsabilidad, efectiva desde el pasado 1 de abril, José María Gener, tomará el liderazgo de las ventas de Toyota Material Handling Europe a través de los 21 países de la red europea, 18 Distribuidores independientes, el negocio europeo de Grandes Cuentas y el Canal independiente CESAB, con más de 130 distribuidores en toda Europa.  Asimismo, José María Gener formará parte del equipo de dirección europeo y asumirá la presidencia de las filiales de la compañía en Francia, Noruega y Rusia.

Joan Catalán, nuevo director general de Toyota Material Handling España

“Vivimos una etapa apasionante en que la logística está sufriendo una transformación sin precedentes, y ahora más que nunca las empresas necesitan contar con los partners adecuados para aprovechar todas las posibilidades que la tecnología puede ofrecerles. Mi principal objetivo desde esta nueva posición es hacer llegar a nuestros clientes las mejores soluciones de intralogística, para hacer que sus empresas sean más eficientes, competitivas y sostenibles. Estamos seguros de que, con esta clara vocación de servicio al cliente, también lograremos consolidar más si cabe el liderazgo de Toyota Material Handling como el socio de referencia para todas las empresas con necesidades en este campo”, explica José María Gener.

Dirección general de TMHES

Tras la incorporación de José María Gener a la estructura europea de la compañía, Joan Catalán, ha sido nombrado como nuevo director general de Toyota Material Handling España, cargo que también es efectivo desde el pasado 1 de abril.

Joan Catalán, señala: “Como nuevo director general de TMHES, mi prioridad se centrará en mantener nuestra vocación de servicio y acompañamiento a nuestros clientes en España, con las soluciones más innovadoras y sostenibles que les permitan mejorar su productividad, seguridad y eficiencia. Esta filosofía es, sin duda, el pilar que ha permitido que Toyota Material Handling España sea la empresa de intralogística en la que más clientes confían en nuestro país.”