La empresa pacense O.T. Transnoriega ha recibido 20 nuevas unidades de portacontenedores extensibles.
Su característica principal es que, gracias a la extensión frontal, estos semirremolques son aptos también para el transporte de cajas móviles Ferrocarril – Carretera con o sin túnel e incluyen 2 unidades twist-locks desmontables, para anclaje inferior contenedores.
Disponen de bloqueo manual de las extensiones, elevador automático neumático bilateral en primer eje -conectado al EBS con función de ayuda a la tracción y maniobra comandada por pedal de freno, 2 twist-locks elevadores y 6 almohadillas abatibles-, para apoyo para el transporte de contenedores elevados.
Asimismo, están dotados de Bolster atornillado para transporte de contenedores ISO 20 pies en posición central. En esta configuración también se incluye el soporte rueda tipo cesta basculante con una tara de 5.000 kilos.

Tanto José Noriega, propietario de O.T. Transnoriega, como Antonio Cortés, gerente de la compañía, han manifestado su confianza en el proveedor de los equipos, Guillén Group, “por las especificaciones, peso y garantía de los fabricados que ofrecen y, sobre todo, por la calidad de su servicio de alquiler, que ya conocemos, y que constituye el motivo principal por lo que, ahora, repetimos con este nuevo contrato a largo plazo”.
Por su parte, José Luis Guillén, director general, de Guillén Group, agradece la confianza que O.T. Transnoriega y señala que “continuamos trabajando para estar siempre al lado de nuestros clientes, aportándoles valor y servicio para que retorne en beneficio de mejora de su gestión de transporte”.