Noriega Grupo Logístico ha anunciado la adquisición de una nueva flota de semirremolques paqueteros para fortalecer su presencia en el creciente mercado del comercio electrónico.
En respuesta al auge del ecommerce, y reconociendo la importancia de contar con vehículos especializados en este ámbito, Noriega Grupo Logístico ha invertido en 45 semirremolques paqueteros y de las reconocidas marcas Kögel y Kässbohrer.
La ampliación de la flota no solo permitirá a Noriega Grupo Logístico satisfacer la creciente demanda nacional, sino que también fortalecerá sus capacidades en el ámbito del transporte internacional. Gracias a su diseño de cajas cerradas, estos furgones paqueteros brindan una mayor seguridad en comparación con los remolques convencionales.
Consolidarse como proveedor del comercio electrónico
Con esta estratégica inversión, la empresa continúa enfocándose en mejorar su infraestructura y servicios, con el objetivo de brindar a sus clientes una experiencia de entrega inigualable y una total tranquilidad en el proceso logístico.
Antonio Cortés, director adjunto de Noriega Grupo Logístico, declara que esta inversión refleja “nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes del sector del comercio electrónico un transporte confiable y seguro. Estamos seguros de que esta nueva flota nos permitirá consolidar nuestra posición en el mercado y convertirnos en una garantía de calidad para el transporte en esta era digital».