Nueva directiva de Wista France

La delegación francesa de Wista Internacional, Wista France, ha prorrogado el mandato de su directiva durante la celebración de su Asamblea General, realizada de forma digital. La Women’s International Shipping & Trading Association (Wista) agrupa a un sector de mujeres profesionales que desempeñan su labor esencialmente en el mundo del transporte, tanto marítimo como terrestre o aéreo, desarrollando en este sector distintas funciones que van desde la consignación de buques, la intermediación, la asesoría jurídica o el aseguramiento dentro del ámbito del transporte.

La afección de la pandemia ha ralentizado la actividad de Wista France, pero aun así, ha conseguido una agenda densa a lo largo del 2020 con la celebración de numerosos seminarios web, incluyendo todo un ciclo dedicado a la transición energética en el sector marítimo, coaching y tutoriales, etc.

La Asamblea General, tras valorar la gestión 2020 de la asociación, ha decidido prorrogar el mandado de la Junta Directiva durante los próximos tres años. Así, las personas encargadas de dirigir la nave de Wista France son:

En nuestro país, Wista Spain, presidida por Rosana Velasco, también ha mantenido cierta actividad en el 2020.

Artículo anteriorSeminario sobre igualdad de género en el sector azul
Siguiente articuloAdif licita la gestión de los servicios de la terminal de mercancías Valencia Fuente de San Luis y de Silla