Nueva directora general de Transcoma Cruises

La empresa Transcoma Cruises ha incorporado a Maite Casas como nueva directora general.

Con el objetivo de seguir progresando en las áreas del negocio de Transcoma
Cruises, Maite Casas  aterriza con un gran reto, después de un parón del sector crucerístico de prácticamente un año debido a la pandemia.

Maite Casas es licenciada en administración y dirección de empresas por CUNEF. Además de su especialización en finanzas, tiene más de 10 años de experiencia en la industria de los cruceros, dirigiendo y organizando las operaciones de embarque, desembarque y puertos a nivel mundial. En su trayectoria ha coordinado hasta 5 cruceros al día con un total de 15.000 pasajeros, además de negociar con los diferentes interlocutores y multitud de proveedores.

Maite Casas explica: “Afronto este nuevo proyecto con muchas ganas, es un reto para mí, pero con la confianza que me han brindado y el apoyo que me darán, seguro que podremos conseguir los objetivos definidos. Con mi experiencia en el sector, podré aportar valor añadido y una nueva visión a Transcoma Cruises. A la vez, lo veo como una gran oportunidad para seguir creciendo a nivel profesional, ya que el proyecto es ambicioso.”

Anterior artículoAsturias, Cantabria y Galicia impulsan el desarrollo de la energía eólica marina
Siguiente artículoAlmería mantiene el aumento de tráfico más alto de los puertos españoles con un +53%