Nueva edición de Basquexport, catálogo de exportadores

La Agencia Vasca de Internacionalización, BasqueTrade, ha lanzado el nuevo Catálogo de Empresas Exportadoras del País Vasco, Basquexport. Este catálogo será un instrumento de gran utilidad para la promoción internacional de las empresas, productos y servicios vascos. Dará a conocer sus fortalezas en los diferentes sectores, la diversidad de productos y servicios que pueden ofertar en los diferentes mercados y las oportunidades de colaboración en las que llegar a ser una referencia, ya que refleja el nivel de internacionalización alcanzado por la economía vasca.

Basquexport se rige por una estrategia basada en un modelo de negocio digital y una plataforma técnicamente muy potente. Una gran fortaleza de esta plataforma es que cuenta con una experiencia y conocimientos de marketing digital que nos permiten llegar a clientes extranjeros a los que la mayoría de empresas no puede llegar por falta de conocimientos o recursos.

En estos momentos, se están captando empresas para pertenecer a este catálogo que puede ser un excelente instrumento para la promoción exterior de las empresas. Recordar que darse de alta es un servicio gratuito. Puede ser interesante para aquellas empresas que ya exportan y quieren seguir haciéndolo pero no tienen mucho tiempo o las que deseen abrir un nuevo canal comercial, para probar el interés de sus productos en otros países, buscar socios comerciales o encontrar clientes.

Anterior artículoCantabria homenajea a Christophe Mathieu y Brittany Ferries
Siguiente artículoLos intercambios entre Valencia y Estonia superan las 37.000 toneladas en el 2020