La nueva imagen de Neptune Barcelona se estrena en sus nuevas oficinas

Neptune, la agencia marítima que fue fundada en 1986 como agente general de la compañía naviera griega Neptune Lines en España, se ha embarcado en nuevos retos, lo que requiere una completa reinvención. La empresa se ha modernizado, cambiando su imagen corporativa y aumentando y reforzando su equipo, ya que “tenemos muchos retos y desafíos comerciales en el futuro” indica Albert Sánchez , director de Neptune Barcelona. 

Ante los nuevos escenarios, la empresa se ha trasladado a unas oficinas situadas en la Plaza Europa 17-19, ubicada entre Barcelona y el corazón económico de l’Hospitalet de Llobregat, en una nueva zona de gran desarrollo empresarial, muy cerca del aeropuerto y conectada con la red de transporte público de Barcelona. Asimismo, se encuentra a pocos pasos de uno de los recintos feriales más importantes y modernos de Europa: la Fira Barcelona Gran Vía. 

Neptune Lines quiere convertirse en la empresa más sólida en el transporte de vehículos 

En la actualidad, Neptune es la cara visible de Neptune Lines en España, tanto a nivel comercial como portuario y operativo. Se trata de una empresa muy valorada y reconocida dentro del sector naviero, que ofrece servicio a más de 100 buques al año y coordina las operaciones de los buques de Neptune Lines en los diferentes puertos de nuestro país.

Neptune Lines es un proveedor de logística de vehículos terminados que ofrece soluciones de transporte y envío a fabricantes y cargadores de automóviles y cargas pesadas. A través de su moderna flota de buques y de su extensa red de agencias y conocimientos operativos, Neptune Lines ofrece soluciones de transporte marítimo de corta distancia a casi 19 países y más de 30 puertos clave, centrándose en el Mediterráneo, el norte de Europa y el Mar Negro.

La meta de Neptune Lines es “ser la empresa de transporte de vehículos más sólida en las zonas en las que actúa, proporcionando siempre soluciones flexibles y personalizadas para todos sus clientes” indican desde la empresa.